CECILIA CALDEVILLA RAMOS
Co-Fundadora / Business Development

Más de 11 años de experiencia en la industria hotelera y los mercados internacionales, en destinos como España, Estados Unidos, Indonesia y actualmente en el Reino Unido.

Cree fielmente que un espacio bien decorado y armonioso puede mejorar la salud emocional y la felicidad de quien lo habita.

Cecilia comenzó hace muchos años en el mundo de los hoteles con la motivación de crear experiencias únicas para los clientes, porque no hay sensación mas satisfactoria que hacer feliz a los demás. Tras varios años en el mundo comercial, decidió hacer una pausa para ser madre, dedicándose a ello por completo. Ahora, después de 4 años de maternidad, ha llegado el momento de emprender nuevas aventuras, y volviendo a su motivación de hacer feliz a los demás, se embarcó en este nuevo proyecto.

MOYRA MONTOYA MOYANO
Co-Fundadora / Directora Creativa

Máster en Profesorado Artes Plásticas, en Escuela de Profesiones Artísticas SUR, de Investigación en Arte y Creación, Licenciada en Bellas Artes y Diplomada en Diseño.

Ama la naturaleza y cree en el poder transformador del arte y la creatividad en todos los campos de la vida.

A lo largo de su vida, mientras dibujaba, ha realizado varias intervenciones, exposiciones y escenografías donde ha podido compartir sus trabajos, ideas y pensamientos. Ha trabajado como diseñadora para estudios de arquitectura durante más de 6 años y estudiado en distintas escuelas de arte, donde ha podido aprender más de 30 disciplinas diferentes: interiorismo, escenografía, pintura, escultura, música, poesía, fotografía, diseño de producto, etc. Tiene un perfil multidisciplinar que le confiere una mente abierta y un proceso de comprensión asociativo y diverso que le permite obtener resultados muy creativos e impactantes.

Puedes ver su proyecto personal en: www.moyramontoyamoyano.com